LinkedIn y Persona llevan la verificación a nuevos países de todo el mundo

Hoy anunciamos la disponibilidad de la verificación de identidad para millones de nuevos miembros en Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía, Suecia y Suiza.

La verificación de LinkedIn es un servicio gratuito que presentamos este año para que todos los miembros de la fuerza laboral mundial tengan la posibilidad de verificar al menos un aspecto de su identidad profesional. Desde su lanzamiento, más de 18 millones de personas se han registrado en LinkedIn en todo el mundo.

La ampliación de nuestro acuerdo de colaboración con Persona supone un paso más hacia nuestro objetivo de contar con 100 millones de miembros verificados en 2025, que fue anunciado el pasado mes de octubre por nuestro responsable de Confianza y Privacidad, Óscar Rodríguez. 

Seguiremos informando mientras continuamos trabajando para fomentar una comunidad aún más fiable y ofrecer opciones de verificación a todos los miembros de la fuerza de trabajo global.

Puedes obtener más información sobre cómo verificar tu identidad a través de Persona aquí.