LinkedIn y CLEAR siguen mejorando la seguridad digital y lanzan la verificación de identidad gratuita a los usuarios mexicanos de LinkedIn

Con el lanzamiento en México, la verificación de CLEAR ahora cubre todo América del Norte

Ciudad de México, 26 de septiembre de 2023.- LinkedIn, la red profesional más grande del mundo, y CLEAR (NYSE: YOU), la empresa de identidad segura, anunciaron hoy que están ampliando nuevamente la seguridad y la confianza digital al permitir que los miembros de LinkedIn en México verifiquen su identidad con CLEAR de forma gratuita.  

Desde la aplicación de LinkedIn, un miembro puede confirmar su identidad por medio de la  plataforma CLEAR Verified y agregar un indicador visible a su perfil de LinkedIn que muestra que la identidad del miembro ha sido verificada por CLEAR. A partir de este mes, los más de 20 millones de miembros de LinkedIn en México tendrán la opción de verificar su identidad con CLEAR, en inglés o español, utilizando su identificación oficial y una selfie. Para verificar tu identidad con CLEAR, haz clic aquí.  

A principios de este año, CLEAR y LinkedIn lanzaron la verificación de identidad gratuita para los 228 millones de miembros de LinkedIn en EE. UU y Canadá. La colaboración entre CLEAR y LinkedIn brinda a los consumidores y empresas una mayor seguridad de que las personas que se encuentran en LinkedIn son reales y que su identidad está auténticamente representada en LinkedIn. Para obtener más información, haz clic aquí.

“Me complace anunciar nuestra colaboración con CLEAR, esta nueva función ayuda a añadir una capa adicional de confianza y autenticidad a tu experiencia en LinkedIn, asegurando que las personas y empresas con las que interactúas son reales y que su identidad está representada de manera auténtica. Lo mejor de todo es que esto es gratuito para los miembros de LinkedIn en México”, dijo Martha Cuevas, directora de ventas de LinkedIn para América Latina Hispana.

“La identidad es fundamental para construir la confianza en línea”, dijo Caryn Seidman Becker, CEO de CLEAR. “Estamos orgullosos de seguir ampliando esta gran colaboración y de ayudar a los miembros de LinkedIn en América del Norte a establecer conexiones genuinas en línea con confianza.”

LinkedIn forma parte de una creciente red de socios comerciales verificados por CLEAR en sectores como el cuidado de la salud, hospitalidad, renta de autos, deportes, entretenimiento, y otros más, que aprovechan la tecnología de identidad de CLEAR para brindar experiencias de confianza sin complicaciones - totalmente gratis - a sus clientes. La plataforma de verificación de CLEAR impulsa experiencias más seguras para los clientes de nuestros socios y proporciona una mejor forma de vivir, trabajar, y viajar. Los nuevos usuarios simplemente pueden inscribirse una vez para verificar su identidad en cualquier lugar de nuestra red verificada por CLEAR.  

Sobre LinkedIn

LinkedIn es la mayor red social profesional del mundo. Está presente en más de 200 países y suma más de 930 millones de usuarios, de los cuales más de 20 millones son mexicanos. La plataforma ayuda a conectar a los profesionales del mundo con las oportunidades de trabajo y a transformar la forma en que las empresas contratan, comercializan y venden. La visión de LinkedIn es crear oportunidades económicas para todos los usuarios del mercado laboral. 

Sobre CLEAR

La misión de CLEAR es crear experiencias sin fricciones. Con más de 17 millones de miembros y una creciente red de socios en todo el mundo, la plataforma de identidad de CLEAR está transformando la forma en que las personas viven, trabajan y viajan. Ya sea que estés viajando, en el estadio o en tu teléfono, CLEAR te conecta con las cosas que te hacen ser tú, facilitando las experiencias cotidianas, más seguras y sin fricciones. CLEAR está comprometido con la privacidad de manera correcta. Los miembros siempre tienen el control de su propia información y nunca vendemos los datos de los miembros. Para obtener más información, visita clearme.com.